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domingo, 4 de noviembre de 2012

EDF Airfield /Freewing 70mm 6 palas



Pruebas con el EDF LX o clon de 6 palas.

F117 Banana Hobby LX fan. 6 palas.
15.30V, 41ª. 627 watts.

EDF Exceed F18, DF clone LX 6 palas.
Motor 2839, Kv 2746 Rojo/metal, 85 gramos.
3s, 11.22V, 26.6 A, 298 watts.
4S, 14.46V, 40.23A. 581 Watts.
4S, 14.72V, 41.09 A, 604 Watts.
4s, 14.8V, 42.6 A, 630 Watts.

Montado en Airfield F15.
Con motor 2815, 3109 Kv. 75gramos realumbrado.
14.4V, 40ª, 34,300rpm 576 watts, (no montado en avión, con Lip)
4s, 14.14V, 42 A, 593 Watts.
4S, 14.50V, 44.4 A. 643 Watts..
4S, 14.72V, 46.1 A, 678 Watts.
4s nueva, 15V, 46.64ª, 699 Watts.

 Es comun que venga con un motor como estos de 2600 a 2800 kv y 85 gramos de peso.
Este mismo motor, lo rebobine con menos vueltas y alambre mas grueso para un Kv de 3154.

11.07V, 30.64A, 339,1 vatios, 30,030 rpm.
Estimado a  4slipo: 49.3A, 721 vatios, 38,394 rpm. con un empuje de alrededor de 1300 gramos.,


Ahora otro motor igual, rebobinado a 2083Kv.

la idea es de usarlo con 6slipo de 1800 a 2200ma.

3s= 11.09V, 11.26A, 124.8W, 21,505rpm, 93.86%NLS.
4s= 14.62V, 17.74A, 259.3W, 27,624rpm, 90.42%NLS.
5s= 18.55V, 26.52A, 489 W, 33,783rpm, 88.47%NLS.

Lo proyectado a 6slipo es:
 776Watts, 35.?A, 39,000 rpm.

Probado con una batería grande, que sostiene mas de 22Volts.
23.97V, 40.02A, 959watts, 42,016 rpm, 84.15%NLS. 99.2 db medido a 2 metros de la parte de atrás


Grafica y datos del comportamiento de este EDF.
Las pruebas son con un motor de 80 gramos rebobinado a 3154 Kv.
Las pruebas de sapac, es con el motor de stock de 3200Kv y alrededor de 120 gramos de peso.





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